LogoTeléfono de reservas: 638828492 (Pablo) - 676352254 (Ana)
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Exterior de la casa

    El hogar de tus sueños

    La casa está situada en un entorno de gran belleza rodeada por dos ríos de aguas cristalinas.

    Leer más ...

  • Casa Vilarello

    Casa Vilarello

    La casa Vilarello está compuesta de dos plantas unidas por una escalera interior y tiene una capacidad máxima de 6-7 personas.

    Leer más ...

  • Casa Cales

    Casa Cales

    La casa Cales consta de una planta con una zona de dormitorio en buhardilla y tiene capacidad para 6 personas.

    Leer más ...

  • Castillo de Doiras

    Castillo de Doiras

    El Castillo de Doiras es una de las joyas arquitectónicas de la comarca de Os Ancares lucenses.

    Leer más ...

El hogar de tus sueños

Imprimir

La casa

Share

Situación

La casa está situada en un entorno de gran belleza rodeada por dos ríos de aguas cristalinas (rio Vilarello y rio Cales) cuyo sonido proporciona un estado de relajación y desconexión.

A escasos metros se encuentra el castillo de Doiras al que se puede acceder dando un tranquilo paseo y desde cuyas vistas se contempla toda la zona de Cervantes.

Entorno

La ubicación de la casa es el punto de partida de dos rutas de montaña de escasa dificultad, ideal para realizar en familia. La casa está en un pequeño núcleo de población donde encontramos, restaurante y también el centro de salud de la zona. La vivienda se convertirá en su hogar en el mismo momento que cruce la puerta donde encontrará la tranquilidad y comodidad que necesita para sus vacaciones.

Alquiler

La casa consta de dos viviendas independientes, con posibilidad de alquilar también completa.  La casa completa tiene una capacidad para doce personas, mientras que la casa "Vilarello" es apropiada para un máximo de siete personas y la casa "Cales" es apropiada para un máximo de 6 personas.