LogoTeléfono de reservas: 638828492 (Pablo) - 676352254 (Ana)
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Exterior de la casa

    El hogar de tus sueños

    La casa está situada en un entorno de gran belleza rodeada por dos ríos de aguas cristalinas.

    Leer más ...

  • Casa Vilarello

    Casa Vilarello

    La casa Vilarello está compuesta de dos plantas unidas por una escalera interior y tiene una capacidad máxima de 6-7 personas.

    Leer más ...

  • Casa Cales

    Casa Cales

    La casa Cales consta de una planta con una zona de dormitorio en buhardilla y tiene capacidad para 6 personas.

    Leer más ...

  • Castillo de Doiras

    Castillo de Doiras

    El Castillo de Doiras es una de las joyas arquitectónicas de la comarca de Os Ancares lucenses.

    Leer más ...

El hogar de tus sueños

Imprimir

La comarca de Os Ancares

Share

La comarca de Os Ancares lucenses está compuesta por los ayuntamientos de As Nogais, Baralla, Becerreá, Cervantes, Navia de Suarna y Pedrafita do Cebreiro.

Os Ancares se caracterizan por su indudable valor como reserva natural, pero sus valles, sus montes, sus pueblos están salpicados de vestigios hermosos y muy valiosos de diferentes épocas, con el añadido de conservarse en un entorno apenas alterado por el hombre.

Los conjuntos de pallozas constituyen el monumento más importante, pueden admirarse en Piornedo, en O Cebreiro, en Campo del Agua y aisladamente en otros rincones de la comarca.

Castillos medievales como los de Doiras o Donís, pazos, iglesias románicas y prerrománicas y varios castros prerromanos, ofrecen al visitante la oportunidad de una verdadera inmersión en edades perdidas.